Tribute Experience 2017 llegó a Miami - Xeniat.com



Categorías

Post Recientes

  • Tribute Experience 2017 llegó a Miami

    Categoía: Musica | 21/07/2017

    El Teatro Trail amplió su programación de la mano de XENIAT con la serie Tribute Experience, dedicada a aquellos intérpretes de la música popular que han hecho historia.

Tribute Experience 2017 llegó a Miami
  • Categoría: Musica
  • 21/07/2017

Tribute Experience 2017 llegó a Miami

Una serie de conciertos comenzó el pasado jueves 27 con un homenaje al grupo argentino Soda Stereo, uno de los pioneros del rock en Latinoamérica. El concierto realizado por el grupo Fortuna estuvo acompañado de un conjunto de cuerdas liderado por la violinista venezolana Daniela Padrón.


Tribute Experience Soda Stereo

“Se trata de darle un nuevo aire a Entre caníbales, De música ligera y otros temas muy conocidos de Soda Stereo que hicieron época en la década de 1990, su etapa más fuerte”, dijo Mauricio Rojas, productor de la serie, quien destacó la trayectoria de Padrón, nominada al Latin Grammy 2013 en la categoría de Mejor Álbum Folk por la producción Luz, una Navidad celta en Venezuela.

La violinista es una de las fundadoras de la organización sin fines de lucro Miami Music Project. A lo largo de la temporada acompañó también a la agrupación The Beatlemaniax, en el homenaje a The Beatles realizado el 11 de agosto del presente año.


Tribute Experience The Beatles

“A través de esta serie no solo reconoceremos la trayectoria de agrupaciones y solistas que marcaron un hito en la música”, agregó Rojas. “Tribute Experience será una oportunidad para que el público disfrute el trabajo de un grupo músicos que se están abriendo paso en el Sur de la Florida”. 


Tribute Experience The Beatles

Nota cortesia de http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/musica/article162898953.html

 

Top